lunes, 21 de febrero de 2011

Limpia tu Windows mas allá donde CCleaner no alcanza a llegar


Como ya había dicho en este post, CCleaner es mi programa favorito para mantener Windows limpio sin tanta basura acumulada en el sistema, pero CCleaner se limita a buscar la basura en rutas predefinidas.
En este articulo les quiero presentar a system ninja, un limpiador de sistema que busca archivos basura mas a fondo estén donde estén, aunque la búsqueda sea a veces muy lenta, el análisis es mas profundo y limpia mejor el sistema.
System ninja cuenta con MalRun destroyer, que es un detector de procesos malignos.
System ninja tambien tiene un analizador de ficheros que verifica la peligrosidad de los archivos que encuentre a su paso utilizando ThreatExpert y viCheck.ca que son dos sitios especializados en detección de virus.
En la pagina de System ninja, los autores recomiendan utilizar System ninja junto con CCleaner, ya que juntos trabajan muy bien como una excelente herramienta limpiadora.
Lo malo del programa y que deberían arreglarlo es que durante el análisis no aparece ninguna barra de progreso del análisis o un indicador de porcentaje y considerando que el análisis del programa es lento por lo que busca muy bien en todo el disco duro le hace mucha falta algo que le muestre al usuario el progreso del análisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario