lunes, 21 de febrero de 2011

La mejor extensión de Firefox para descargar vídeos de cualquier pagina web

Photobucket
Para descargar vídeos de YouTube no hay problema, en este post muestro lo mejor para descargar vídeos de YouTube.
El problema viene cuando se ve un vídeo en cualquier otra pagina web y no se ve la forma de poder descargarlo, en lo personal he probado muchas extensiones en Firefox para descargar vídeos supuestamente en cualquier pagina web pero he tenido resultados muy malos que al final descargan un archivo dañado.
Pero hoy después de buscar muchísimo en Internet, encontré una extensión excelente que funciona de verdad para descargar vídeos de casi cualquier pagina web.
Se trata de Vídeo DownloadHelper, una excelente extensión para Firefox que si funciona para descargar cualquier vídeo de cualquier pagina web, con un funcionamiento muy sencillo pero muy bueno con la opción de escoger la calidad del vídeo a descargar entre otras.
A continuación les pongo un tutorial para instalar la extensión y explicarles su funcionamiento:
1. Ingresan a este sitio para instalar la extensión, dan clic en el botón “Añadir a Firefox” y en la ventana que sale darle clic en instalar, empieza la instalación que demora unos 5 segundos y luego pide que reinicie Firefox, al reiniciar ya va a estar instalada la extensión y lista para utilizarla, aquí viene lo bueno.
Photobucket
2. En el navegador va a aparecer un nuevo icono como el siguiente:
Photobucket
que cuando la extensión encuentre un vídeo en la pagina actual que se pueda descargar cambiara su forma a la siguiente:
Photobucket
al darle clic al icono se despliega un menú para escoger la calidad del vídeo que se quiere descargar y donde se quiere descargar como muestro en el siguiente ejemplo:
Como pueden ver en el ejemplo que pongo, puedes escoger la calidad del vídeo para descargarlo, la opcion descarga rápida, descargar y convertir al formato que quiera, entre otras opciones.
Si hacen clic en el icono cuando esta inactivo les sale una ventana con una lista enorme de las paginas que soporta para descargar vídeos pero en realidad puede descargar cualquier vídeo de cualquier pagina web y no solo vídeos sino cualquier contenido multimedia que encuentre en la pagina, ademas en la lista de ventanas puede habilitar la opción de habilitar los sitios web de contenido para adultos.
En el sitio web de la extensión puede encontrar mucha mas documentación sobre el programa.
Hasta la próxima, y que se diviertan descargando vídeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario